martes, 14 de diciembre de 2010

He vuelto...

... porque en realidad nunca me fui. Seré fiel cada semana al artículo ONDA CORTA. Antes podía leerse en Tribuna de Salamanca. A partir de ahora, sólo en este blog. Será los martes, para no perder la buena costumbre. Gracias a la ayuda y al consejo del buen amigo de Corso Expresso llega de nuevo la hora de contar historias, de compartir, de sentir a través de las palabras, de denunciar lo que haga falta, de recordar, de presumir, de comentar la actualidad y de aceptar las voces contrarias. Pero nunca de fingir, porque ansiamos un mundo donde la libertad de expresión no sea un bien escaso. Seremos fieles cada semana aunque haya un sólo lector. Basta un seguidor para mantener la ilusión por comunicar.

5 comentarios:

  1. Oh, Cielos!!! Ha vuelto!!! bueno, nunca se fue. Siempre ha tenido su rinconcito como consejera, así que aplaudimos hasta dejar rojas las palmas. Welcome to the blogger house, darling.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes un nuevo lector. Por cierto, yo también tengo blog http://asiloveo.aquarenda.es/ pero menos personalizado que el tuyo. A ver si le hago más caso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que me cuentas marquesa del Yeltes!! título que en mi album de fotos compartes conmigo. Te seguiremos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto que has puesto de presentación. ¿Cádiz ó Huelva?. Ya sabes que te seguiré desde estas frías tierras. Irene

    ResponderEliminar